0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro Autobuzaso deja dos muertos en la Rumbo Nuevo

Un choque entre un tractocamión y un autobús de la línea Transpais, se registró durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo, el saldo es de dos personas fallecidas entre ellas se encuentra el chofer de un tractocamión. Foto HT Agencia
El saldo es de dos personas fallecidas entre ellas se encuentra el chofer de un tractocamión y una pasajera del autobús
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque entre un tractocamión y un autobús, de la línea Transpais con número económico 8907 procedente de San Luis Potosí con destino a la ciudad de Matamoros, se registró durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo.

El saldo es de dos personas fallecidas entre ellas se encuentra el chofer de un tractocamión identificado como José Adrián Turrubiates y una pasajera del autobús.

De acuerdo a lo informado, la causa de este accidente fue una falla en el sistema de frenos del tractocamión, mismo que circulaba de sur a norte por dicha rúa.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil del municipio de Jaumave, quienes trataron de reanimar a la joven pasajera, pero aun así perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la cifra de las personas lesionadas.

Cabe mencionar que este accidente se registró a escasos metros del pasado autobuzaso en donde 10 personas perdieron la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias