Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacó EPN a Julión como ejemplo para jóvenes

Foto Reforma
En marzo de 2015, el Presidente Enrique Peña Nieto se refirió públicamente al cantante Julión Álvarez como un gran ejemplo para la juventud mexicana.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (09 agosto 2017).- En marzo de 2015, el Presidente Enrique Peña Nieto se refirió públicamente al cantante Julión Álvarez como un gran ejemplo para la juventud mexicana.


Durante un discurso pronunciado en Chiapas el 24 de marzo de ese año, el Mandatario federal hizo una mención especial para el joven, quien se encontraba entre los asistentes.

"A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión.

Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana.

Gracias, Julión, por estar aquí", dijo Peña en aquel entonces.

El Presidente presentó ese día las acciones de apoyo al empleo, en el marco de su Estrategia para el Desarrollo del Sur de México.

Estaban presentes los Gobernadores de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, así como senadores y diputados.

Hoy, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez en una lista de personas "especialmente designadas" por su relación con el narcotráfico, específicamente con una organización de la familia Flores, que opera desde Guadalajara.
Hora de publicación: 14:17 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion