0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vale la Pena las Asoleadas: Rodolfo Hernández

Imagen Siguiente
“Vale la pena tanto tiempo aquí en la Liga Treviño Kelly las asoleadas, tardeadas, desmañadas valieron la pena por lo que estamos viviendo”, comentó el papá de Abraham Hernández.
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

“Vale la pena tanto tiempo aquí en la Liga Treviño Kelly las asoleadas, tardeadas, desmañadas valieron la pena por lo que estamos viviendo”, comentó el papá de Abraham Hernández.


“El Juego Más Grande hasta el momento fue la Final ante Matamoros, un partido cardiaco en el que demostraron carácter, unión, destreza, nervios de acero y la meta trazada de llegar a Williamsport, toda la familia estamos contentos con el accionar de nuestro hijo Abraham Hernández quien juega de Primera Base, Pitcher o Guardabosques.
El duelo ante Matamoros A.C., nos permitió realizar un balance del poder del equipo de Reynosa que tiene con que llegar a ser Campeones del Mundo, no estoy soñando son varios años de verlos jugar juntos, de identificarse como uno solo, se llegó a la meta, ya están en la Serie Mundial de Categoría Pequeña a la que llegan pocas generaciones de mexicanos, por segunda ocasión en la Historia de la Liga Treviño Kelly se está en este gran evento y creo firmemente que vamos a ser Campeones.
Recuerdo el juego ante Matamoros, se vio que los niños estaban muy relajados y sobre todos muy enfocados en el proyecto, se fajaron a la hora buena”.

Te pusiste nervioso en la quinta entrada, el momento más difícil del partido.
“Definitivamente si, ese quinto acto pareció que era una repetición de la semifinal de Matamoros contra Linda Vista donde Matamoros remonta, teníamos dos corredores en base, con un solo out, cambio de pitcher, viene Samuel y da base por bola llenando la casa, le toca lanzar a su quinto y sexto, muy complicado, mucho nervio, me encomendé a Dios en cada lanzamiento de Samuel, en cada pichada era voltear al cielo y decir Dios mío ilumínalo y bueno pues las cosas se dieron gracias a esa entrada fue clave para que nuestras aspiraciones aumentaran”.
La diferencia fue que en el quinto acto ante Linda Vista ellos cerraron y aquí abrieron.
“Este triunfo revivió el sueño de llegar a Williamsport, Pensilvania, la verdad pensé que sólo era eso, tratas de ser objetivo, decir bueno pos realmente tienen que alinearse muchas cosas, lo veía el sueño lejano, si lo veía probablemente, vamos hacer buen papel, vamos a quedar otra vez en segundo o tercer lugar, los niños nos hicieron ver el error en el que estábamos porque realmente teníamos muchas cosas en contra pero bueno los niños hicieron algo extraordinario y nos mantienen a seguir soñando”.
¿Tiene con qué conquistar el campeonato mundial?
“La verdad creo que sí, tenemos un equipo muy completo una buena cantidad de serpentineros, se podría decir muy buenos, excelentes y en el bateo por turno, ha sido la clave en cada juego y sobre todo somos un equipo, se fueron dando las victorias, en cada juego un héroe diferente, creo ha sido el bastión importante para nosotros que no dependemos de un solo jugador o de dos jugadores”.
¿Tu Familia parte de la Porra del Equipo?
“Así es gracias a Dios, que nos da la oportunidad a mi esposa e hijo mayor de estar en las gradas, apoyando al equipo en lo que sucediera en lo bueno y si algo no pasaba ni hablar seguir compitiendo, esa es la clave de este deporte estar en la hora buena y en la hora que no se den las cosas pos también apoyar y ver para adelante.
Nuestro equipo tiene la oportunidad de forjar su propia Historia, es un gran equipo bien balanceado que va a realizar sus mejores partidos en esta Serie Mundial, confió en ellos y en Dios, para regresar a Reynosa con el Campeonato.
A los papás de los deportistas les quiero dar un mensaje, algunos se hacen muy apáticos y se dedican más al trabajo, pierden grandes momentos en la vida deportiva de sus hijos a los que hay que guiar por el camino del deporte, el sacrificio no tiene precio, estas vivencias son únicas e inolvidables para toda mi Familia, todos tenemos Campeones en nuestros hogares”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias