0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor vuelca en su unidad y la deja abandonada en libramiento Monterrey

Agrandar
*El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que un sujeto se volara en su unidad en una concurrida arteria vial del que dejara daños materiales
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que un sujeto se volara en su unidad en una concurrida arteria vial del que dejara daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas sobre el libramiento Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia Puerta del Sol, donde solicitaban unidades de emergencias, ya que una unidad al parecer se había volcado.
Al lugar arribaron las unidades de emergencias y encontraron una camioneta tipo vagoneta color rojo, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas misma que se encontraba a la mitad del camellón central.
Trascendió que esa unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre esa arteria vial y repentinamente perdió el control para posteriormente semi volcarse y salirse del camino para quedar sobre dicho camellón central de esa arteria el ocupante al parecer huyó del lugar y dejo la unidad abandonada.
Al lugar acudió una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaron el parte informativo y le hablaron a una grúa para que retirara la camioneta al corralón los daños solo fueron materiales en la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion