Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doctora hallada muerta viajaba con su pareja cuando desapareció

Un hombre que mantenía una relación sentimental con Jessica, la doctora hallada muerta el fin de semana en Huixquilucan, Estado de México
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que mantenía una relación sentimental con Jessica, la doctora hallada muerta el fin de semana en Huixquilucan, Estado de México, la acompañaba el día de su desaparición, indicó Juana Pedraza, madre de la joven.
El domingo pasado, el cadáver de la doctora fue encontrada en un paraje de la carretera Naucalpan-Toluca, entre la maleza y con la cabeza desprendida.

Casi dos días antes había desaparecido en el poblado de San Antonio, en Xonacatlán, Estado de México.
La Fiscalía del Estado de México negó que la mujer hubiese sido decapitada y aseguró que la cabeza se desprendió del cadáver porque la fauna lo carcomió.
De acuerdo con información presentada en En Punto, noticiario de la periodista Denise Maerker, José Javier "N", presunta pareja de Jessica, ingresó al hospital la tarde de la desaparición de la afectada, con un impacto de bala en la pierna.
Juana, mamá de Jessica, pudo hablar con él.
De acuerdo con su dicho, el sujeto aseguró que "estábamos platicando en el coche de su hija, y llegaron unos tipos con pistolas, Jessica se puso nerviosa y activó los seguros de su coche, y fue como pudieron subirse al coche, nos encañonaron".
Agregó que él fue abandonado en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan, donde presuntamente le dispararon.

Kilómetros más adelante se encuentra el paraje El Hielo, en Huixquilucan, en donde fue localizado el cadáver de Jessica.
Sin embargo, la madre de la víctima aseguró que en el lugar donde José Javier dice haber sido agredido, no se encontraron casquillos.
La respuesta de las autoridades no fue la más óptima, denunció.

"Fuimos directamente a decir que se la llevaron a punta de pistola", recordó, y ante la nula respuesta reclamó "es que está pasando el tiempo y la vida de mi hija corre peligro".
La noche de ayer miércoles, seres queridos y colegas de Jessica Sevilla se manifestaron en el Ángel de la Independencia para exigir que se esclarezca el crimen.
"No quiero otra madre como yo, sufriendo", declaró.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion