0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Aleks y Cristian podrían dar show en el Zócalo
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- El dúo de Aleks Syntek y Cristian Castro están en negociaciones con el gobierno de la ciudad de México para presentarse el 15 de septiembre en el Zócalo, durante los festejos del Día de la Independencia.
Según una información que da a conocer un programa de radio, se indica que ambos cantantes buscan retomar la gira que habían suspendido el año pasado, después "de la boda exprés" de Castro, dijo el intérprete del tema "Sexo Pudor y Lágrimas".
Cabe decir, Syntek se encuentra en el estreno de su álbum "Trasatlántico".
Es el primer álbum conceptual en la carrera de Aleks, ya que es un tributo a la música española de los años 80 que lo inspiró y marcó en sus inicios musicales.

.---XX---

Juan Gabriel también heredó una deuda de 100 mdp
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- A Iván Aguilera su padre Juan Gabriel no sólo le heredó problemas con sus hermanos, ahora se suman 100 millones de pesos que deberá de pagar por demandas laborales que dejó inconclusas el cantante, así lo confirmó el licenciado Andrés Reyna.
"Al aceptar Iván el cargo de albacea también se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo, sino dice préstenme tantito voy a aceptar el cargo nada más para liquidarlos", indicó al programa "Hoy".
Según una suma estimada, Iván deberá pagar más de 52 millones de pesos, pero existen otras demandas que datan desde el 2010 en donde otros 9 trabajadores reclaman más de 33 millones de pesos.

.---XX---

Julión Álvarez, una marca registrada
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con información que proporciona el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), a través de su portal de internet, el cantante Julión Álvarez o Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del artista, sólo tiene registrada la marca Julión Álvarez y su Norteño Banda.
La solicitud para realizar el registro de dicha marca está fechada el 22 de mayo de 2008, y fue presentada por la empresa Prime Time Entertainment S. de R.L de C.V., el 16 de diciembre de 2010 con la razón social Bussines Properties of México S. de R.L.

de C. V. se solicita una cesión de derechos a favor de ésta, en ambos casos no se menciona el nombre del cantante.
Es hasta el 14 de mayo de 2012 que el nombre de Julio César Álvarez Montelongo se plasma en una nueva solicitud de sesión de derechos, desde ese año Julión es el único apoderado de esa marca.
Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias