Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Franklin" causa encharcamientos y niebla en la CDMX

A causa de la lluvia generalizada en la Ciudad de México por el paso de la tormenta tropical "Franklin" se registraron encharcamientos en el norte y oriente de la capital.
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- A causa de la lluvia generalizada en la Ciudad de México por el paso de la tormenta tropical "Franklin" se registraron encharcamientos en el norte y oriente de la capital.
Vía Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones indicó que se registraron dos acumulaciones de agua en la delegación Xochimilco.
También se reportó un encharcamiento en la Avenida Tláhuac, entre Luis Delgado y Las Torres, colonia Las Puertas.
Asimismo, se reportaron bancos de niebla en la Autopista México-Toluca, entre La Marquesa y Av. Monte de las Cruces, y otro en la carretera Picacho Ajusco del kilómetro 8 al 14.
Además, por las fuertes rachas de viento, un árbol cayó en Paseo de San Juan, colonia San Mateo Tlaltenango.
A través de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por el pronóstico de lluvias de 10 a 29 milímetros en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias