Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corriente de agua arrastra auto en Campeche tras paso de "Franklin"

Un grupo de personas captó el momento en que un vehículo compacto era arrastrado por la corriente de agua de las inundaciones que dejó la tormenta tropical "Franklin" a su paso por Campeche, el pasado 8 de agosto.
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMPECHE, Camp., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de personas captó el momento en que un vehículo compacto era arrastrado por la corriente de agua de las inundaciones que dejó la tormenta tropical "Franklin" a su paso por Campeche, el pasado 8 de agosto.


En el video, que circula en redes sociales, se puede ver como el grupo de hombres le gritan al conductor del auto que vaya en reversa, pues quieren evitar una posible tragedia.

"Reversa, reversa, no... no, no," le gritaban los campechanos al chofer, quien no podía maniobrar por la fuerza del agua.
Además, en la grabación se puede observar cómo la fuerte corriente arranca la fascia del vehículo, al momento en que el conductor logra dar vuelta para avanzar en sentido contrario al cauce y así evitar que el agua se lo lleve.


En otro video se observa como la corriente de agua ocasionada por la tormenta tropical, mueve los autos estacionados en una calle de la ciudad de Campeche.


"Franklin" provocó fuertes lluvias en la entidad, que inundaron por completo el malecón, quedando varios autos atrapados bajo el agua.
Protección Civil emitió la Alerta Naranja para los 11 municipios de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion