0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas continúa gestionando el incremento al Ingreso Objetivo

El Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García sostuvo nuevamente una reunión de trabajo con representantes de ASERCA y SAGARPA en la Ciudad de México.
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para lograr un Ingreso Objetivo justo, que le permita al productor seguir sembrando sorgo y maíz, por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García sostuvo nuevamente una reunión de trabajo con representantes de ASERCA y SAGARPA en la Ciudad de México.

Durante el desarrollo de la reunión y atendiendo la política del Gobernador García Cabeza de Vaca de apoyar al campo tamaulipeco y hacerlo próspero, el Secretario sustentó planteamientos justos enfocados a lograr el incremento que servirá a los productores para amortiguar los gastos que generan los insumos, como el diésel, el cual se sigue analizando.

En la reunión estuvieron presentes el Director de ASERCA, Alejandro Vázquez Salido; el Delegado Estatal de la SAGARPA, Eduardo Mansilla Gómez, el Director Regional de ASERCA en Tamaulipas, Florencio González de la Fuente, entre otros funcionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias