0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia entrega de “65 y Más” en San Fernando

Ayer dio inicio la entrega- recepción de recursos federales a los adultos mayores.
Programa federal de apoyo monetario dejará considerable derrama en más de 4 mil adultos mayores, que recibirán de manera individual mil 160 pesos, para cubrir sus gastos más elementales
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles dio inició el reparto de apoyos del programa Federal “65 y Más” en el centro de convenciones de la ciudad, a dónde fueron convocados beneficiarios de comunidades del campo que se hicieron presentes para recibir este beneficio de carácter social, en la modalidad de pagos con giros nacionales, correspondientes al bimestre julio y agosto.

 El enlace del programa de apoyos al Adulto Mayor en San Fernando Macario Polanco Vázquez, dijo que la entrega dio inicio ayer a las nueve de la mañana, con presencia de beneficiarios de los ejidos Las Escobas, Florida del Norte, Florida del sur, Guadalupe Victoria las adjuntas, La Joya, Laguna de San Juan, División del Norte, Lavaderos y Las Norias.

 También concurrieron empadronados de este programa de los ejidos Las Palmas, Las Palmas 1, El Paredeño, Puerto de Los Ébanos, Rinconada, San Isidro del Sur, Santa Gertrudis, San Vicente, Nuevo Tlaxcala, Práxedes Balboa, La Carreta 2, San Rafael, Florida del Norte, Las Palmas 2, El Grullo y Santa Cruz.



Para este día jueves, se encuentra programada la entrega de recursos del mismo programa en el poblado pesquero La Carbonera, a donde acudirán residentes de los poblados pesqueros Carvajal, Punta de Alambre, La Carbonera, Puerto Rico y Punta de Piedra.

 A las 12 del mediodía en el Ejido la Lomita se realizará una jornada de entrega de apoyos monetarios a beneficiarios de los ejidos Águila Azteca, Juan Antonio, Miguel Hidalgo segundo, Benito Juárez, 20 de Noviembre, La Lomita, Emiliano Zapata, San Germán, José Silva Sánchez, Vicente Guerrero y San Gilberto.

 en la misma jornada de este día en el Ejido Francisco Villa, a las dos de la tarde se estarán haciendo llegar los beneficios del programa a personas integradas en el padrón de beneficiarios pertenecientes a los ejidos Nuevo Emilio Portes Gil, General Francisco Villa, Miguel Hidalgo primero “el mogote”, Nuevo San Fernando, Paso Hondo, La Piedra, San Francisco, 6 de Enero, Nuevo San Francisco, José María Morelos, Nuevo San Fernando y San Roberto.

En tanto que mañana viernes a las 9 de la mañana iniciará la entrega en la Colonia Agrícola “Francisco González Villarreal” para beneficiarios de esa comunidad y de los ejidos Guadalupe Victoria El Norteño, Palos Blancos, Plan del Alazán y San Lorenzo.

 Mientras que a partir de la una de la tarde en el Ejido Alfredo V. Bonfil se estarán entregando los apoyos a beneficiarios de La Carreta 1, La Loma, Palo Solo, Pastores, San Germán, Santa Rita, Santa Teresa y Los Vergeles

También recibirán el apoyo bimestral consistente en una beca de mil 160 pesos, acreditados del ejido Ampliación Los Vergeles, Enrique Cárdenas González “El soldadito”, Alfredo V. Bonfil, Francisco J Mujica y los poblados pesqueros El Barrancón del Tío Blas y la Media luna.

En San Fernando 4 mil 100 personas de 65 años y más, reciben este apoyo bimestral que consiste en mil 160 pesos en efectivo que les sirven para resolver sus necesidades más elementales, como parte de políticas públicas encaminadas a la atención de grupos vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias