0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
San Fernando no participó en “La Flor del Campo 2017”   

San Fernando no estuvo representado en tradicional evento de belleza y cultura organizado por la Confederación Nacional Campesina.
Como La flor más bella del campo Tamaulipas 2017 fue electa la representante del municipio de Aldama, Erendy Sobrevilla Desilos, dentro del XLX certamen estatal celebrado por la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos agosto
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como La flor más bella del campo Tamaulipas 2017 fue electa la representante del municipio de Aldama, Erendy Sobrevilla Desilos, dentro del XLX certamen estatal celebrado por la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos agosto en el municipio de Ocampo.
La triunfadora tendrá el derecho de representar a la entidad en el concurso que se celebrará en el marco del próximo congreso nacional ordinario cenecista a realizarse en el mes de agosto de este año en el estado de Zacatecas, bajo el lema “El Campo la Fortaleza de México”.
Dentro del evento realizado por esta organización campesina, se tuvo la participación de 20 jóvenes representando a los municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Bustamante, Cruillas, González, Jiménez, Llera, Mante, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Soto la Marina, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.
En este certamen las concursantes mostraron sus habilidades en ropa casual, traje típico y de gala, donde como Señorita Elegancia fue elegida la representante del municipio de Llera Alejandra Ávila López y Rostro Bello, la originaria de Valle Hermoso, Ayún Barrera Aldape.
De igual manera los jueces tuvieron una difícil decisión de elegir a las 8 semifinalistas que en este caso fueron Idalia Yáñez Flores (Abasolo), Lorenza Paula Berlanga Leal (Cruillas), Ana Karen Méndez Montalvo (Ocampo), Alejandra Ávila López (Llera), Mayra Yaneth Calvo Estrada (Victoria), Erendy Sobrevilla Desilos (Aldama) y Aylin Barrera Aldape (Valle Hermoso).
Y la representante de Llera se adjudicó el tercer lugar, la de Abasolo el segundo y la de Aldama el primer sitio.
En su mensaje el presidente de la del comité estatal central de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos, agradeció la asistencia de los familiares de las participantes, así como del apoyo de cada uno de los comités municipales para continuar celebrando este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias