0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pretendió sobornar a policías; lo captura la PGJT

Imagen Siguiente
Tenía en su poder 19 sobres de hierba verde con las características de la mariguana
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Una persona que intentó sobornar con 30 mil pesos a Policías Investigadores, luego de que se le detuvo con 19 sobres de hierba verde con las características de la mariguana, fue puesta ayer a disposición de autoridades ministeriales por Delitos contra la Salud y Cohecho.
Cuando realizaban un operativo de prevención y disuasión del delito en la colonia Barrio de Pajaritos, sector Canarios de la capital del Estado, los policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) detectaron una camioneta Ford Expedition, color dorada, que era conducida por un hombre que se identificó como Hugo “N”.
Al ser inspeccionado el vehículo, se encontró en el interior una bolsa negra sellada con cinta café y un envoltorio azul, dentro de la cual había los 19 sobres de la hierba.
Tras ser descubierto y ser notificado de que sería conducido ante autoridades ministerial, Hugo “N” ofreció los 30 mil pesos a los policías, quienes le hicieron notar que había incurrido en un nuevo ilícito.
La hierba, el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición para las investigaciones y el proceso correspondientes.
El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reafirma que no se dará un paso atrás para combatir a quienes cometan delitos a fin de restablecer la paz y seguridad en el Estado, así como recuperar la confianza ciudadana en la procuración de justicia en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion