0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motivan a universitario a participar en convocatoria de Startup México

Imagen Siguiente
El director del IMJUVE los invita a aprovechar las facilidades que les ofrece el gobierno municipal de involucrarse en este proyecto
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) del que es director Gerardo Beltrán Valle, conjuntamente con el director de Startup México, César Hernández, promueven la incubadora de negocios entre jóvenes universitarios para motivarlos a participar.
En esta ocasión acudieron a la Universidad Royal, plantel donde 220 alumnos recibieron la plática de cómo iniciar un proyecto de empresa y la función que realiza Startup México en apoyo de quienes buscan iniciar un negocio.
A los jóvenes se les invitó a aprovechar la convocatoria de Startup México para inscribir un proyectos de negocio y recibir la asesoría.
César Hernández explicó a los estudiantes el sistema de trabajo que tiene Startup México, primeramente analiza el proyecto que se presenta, modifica y realizan los estudios necesarios de lugar, viabilidad de mercado para dar mejores resultados, tanto al consumidor como para el emprendedor.
Las visitas a las universidades, por parte de los directores de IMJUVE y de Startup México, continuarán, para promocionar la oportunidad que ofrece el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, quien está firmemente comprometido con el fomento al empleo y el desarrollo de la economía familiar de los neolaredenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias