0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Margarita Muñoz dice que la actuación la lleva al límite

Imagen Siguiente
Margarita Muñoz, foto (EL UNIVERSAL)
Tras concluir con las grabaciones de la telenovela "Nada Personal", la actriz Margarita Muñoz se encuentra preparando nuevas sorpresas para su público
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Tras concluir con las grabaciones de la telenovela "Nada Personal", la actriz Margarita Muñoz se encuentra preparando nuevas sorpresas para su público, entre ellas emprender un viaje a La India, junto a su esposo Michel Brown, el cual será documentado y en breve será parte de un programa de televisión de paga.
"Concluir un proyecto siempre te pone triste.

Pero ver la conexión que se logró con la gente a través de 'Mariana Aragón' en definitiva me deja una gran experiencia. Así que no me queda más que agradecer por la oportunidad".


Compartió que protagonizar dicho melodrama no fue tarea fácil, ya que sus emociones estuvieron a flor de piel a lo largo de las grabaciones.

"Creo que 'Mariana' es feliz al final de la historia… Y todo el momento brindó un derroche de emociones importantes las cuales como actor en definitiva te llevan a un desgaste emocional".


Adelantó que tras meses de grabaciones busca un merecido descanso el cual aprovechará para emprender un nuevo proyecto junto a su esposo Michel Brown.


"Michel y yo estamos por emprender un nuevo proyecto juntos y este consiste en documentar un viaje que haremos a La India, para después venderlo a un canal de televisión de paga.

La verdad es que aún estamos en pláticas con el canal, no sabemos la dinámica que requieren y si habrá cambios a nuestra idea inicial, pero es un hecho de que volamos para La India".


Finalmente compartió que ella disfruta de las sorpresas que le da vida, por ello es que no es de las mujeres que planea las cosas y simplemente se deja llevar.

Por ello es que no puede adelantar en que nuevo proyecto participará.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias