0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Favorece lluvia a disminuir resequedad

Imagen Siguiente
Buena la lluvia en ayudar a generar algo de humedad a la tierra de agricultura en resequedad.
En tierras de agricultura, pese a ser mínima
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Satisface lluvia registrada ayer a disminuir resequedad en la tierra, principalmente beneficia en generar mínima humedad a superficies preparadas de agricultura en la región, hubo precipitantes desde inapreciable, media y hasta 1 pulgada en algunas áreas de Módulos Tercera Unidad del Distrito de Riego 026.
A decir de algunos gerentes técnicos de módulos del distrito, las precipitantes ocurridas ayer, por la tarde, generaron un panorama alentador a productores, cuando menos ayudar a calmar un poco la resequedad en sus tierras.
Decían ya era necesario la lluvia, por mínima que sea da un respiro de aliento a los usuarios de riego, sobre todo para quienes han realizado trabajos de preparación, permitirá ayudarles a captar un poco de humedad.
Pero no sólo hubo precipitantes por momentos con vientos algo huracanados en la Tercera Unidad del Distrito, sino también en algunas áreas del Distrito de Riego 025.
Sin embargo, en zona urbana del primer cuadro de la ciudad, y colonias situadas en parte baja hubo encharcamientos en las calles.
Por principales arterias rumbo por Palacio, Comapa, e IMSS y algunas otras avenidas de la Zona Centro y Fraccionamiento Río Bravo, aunado a tapones de basura y tierra, que registran registros y alcantarillas de drenaje, pese a ser mínima la lluvia de inmediato afloraron enormes estancamientos de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias