0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan en operatividad módulos del RFE

Conforme al rol de fecha programadas módulos movibles del RFE, continúan prestando servicio para trámite de credencial de elector en municipios del Distrito 03.
Para trámite de la credencial de elector en municipios del Distrito 03
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En municipios que conforman el Distrito 03, continúa en operatividad prestando servicio a la ciudadanía módulos movibles del Registro Federal de Electores, del Instituto Nacional Electoral.
Al respecto el Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, precisó del 4 al 9 de agosto permaneció el módulo en Díaz Ordaz, y del 21 al 24 del mismo mes nuevamente estará prestando servicio en ese mismo municipio.
Posteriormente del 10 al 25 de agosto el módulo movible ofrecerá servicio para trámite de la credencial de elector, en Poblado Santa Apolonia.
Al igual del 11 al 14 de agosto estará el módulo en el Centro Cívico de Matamoros, y del 28 al 29 del mes en curso permanecerá en ese mismo lugar.
Después 15 y 16 de agosto el módulo de atención prestará servicio en la Villa de Nuevo Progreso, regresando nuevamente a esa comunidad 30 y 31 del presente mes.
En San Fernando estará del 9 al 16 de agosto, y posteriormente permanecerá del 24 al 31.
Otros municipios como Cruillas estará del 2 al 17 de agosto, y del 18 al 21 del mes en curso permanecerá en Burgos.
El módulo movible prestará servicio en Méndez del 7 al 22 de agosto, y del 8 al 23 del mismos mes, estará en Carboneras.
Finalmente, en Valle Hermoso estará del 16 al 31 de agosto, Poblado Anáhuac del 9 al 11, Control 14 y 15 del mismo mes, y el ubicado en Río Bravo está permanente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion