0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Rosy otro compromiso: Entrega unidad de transporte a estudiantes

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de una unidad de transporte a los padres de familia del poblado para el desplazamiento de los alumnos a sus planteles educativos.
De las comunidades rurales
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para que los estudiantes de las diferentes comunidades rurales del sur del municipio no falten a la escuela ante el inminente arranque del Ciclo Escolar 2017-2018, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de una unidad de transporte a los padres de familia, ya que la anterior que brindaba el servicio se encontraba muy deteriorada.
Este jueves, la alcaldesa se reunió con padres de familia y estudiantes del sur del municipio, con quienes cumplió el compromiso de entregarles en donación una camioneta tipo Van en perfectas condiciones, que será de gran utilidad para que los niños y adolescentes asistan a los planteles educativos en el Poblado Arcabuz.
De igual forma, la primera autoridad atendió otras necesidades de las familias de las comunidades rurales, primordialmente en materia de paquetes alimenticios y apoyo médico.
"Me siento muy orgullosa de todos ustedes, estudiantes, padres de familia y maestros, porque sé del gran trabajo que realizan y estoy convencida de su compromiso por salir adelante y de su voluntad de sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal 2016-2018 para lograrlo", expresó la alcaldesa.
Esta nueva unidad de transporte reemplazará a la que anteriormente brindaba el servicio, la cual ya se encuentra muy deteriorada.
A esta camioneta Van se le adaptarán los asientos para que todos los estudiantes de comunidades rurales puedan asistir cómodos a sus planteles educativos, ya sea al jardín de niños, la escuela primaria o la telesecundaria.
"Estamos muy contentos con esta sorpresa; sabemos que contamos con usted y queremos decirle que cuente con nosotros", expresaron los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion