0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eduardo Díaz se cumple un sueño único y especial

Imagen Siguiente
Pocos aficionados y padres de familia son bendecidos para contar las vivencias, presentimientos y sueños como el de Eduardo Díaz y su familia.
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Pocos aficionados y padres de familia son bendecidos para contar las vivencias, presentimientos y sueños como el de Eduardo Díaz y su familia.
“Estamos preparando maletas para asistir a esta gran competencia mundial, ahora voy no muy relajado, la primera vez fui de aficionado, ahora es diferente cuando tu hijo va estar en el terreno de juego y vamos a ser parte de este Gran Sueño de todo México, Tamaulipas y Reynosa, muy contento muy contento, vamos por el Campeonato”.
El equipo de Reynosa, Campeón de México está escribiendo una de las historias más bonitas de esta competencia, regresan al Campeonato Mundial por segunda ocasión, la primera vez acudieron en 2009, conquistando el tercer lugar.
Este 2017 regresan a esta competencia buscando mejorar lo que hicieron sus compañeros anteriormente.
“Vamos toda la familia acompañando a Diego ‘La Aspiradora’ Díaz, considero que estamos bendecidos y protegidos por Dios, regresar a este escenario máximo del Rey de los Deportes de la Categoría Pequeña es algo increíble, creo firmemente que vamos a ser Campeones.
Este equipo está muy fuerte a la defensiva y ofensiva, tienen todo para conquistar el Campeonato, se cuenta con excelente pitcheo que seguramente marcará la diferencia, generalmente los equipos cuentan con dos o tres serpentineros para esta competencia, son sus ‘caballos’ estelares, esto puede ser la diferencia para nuestro equipo que va a ser protagonista.
Otra de las grandes ventajas es la armonía y fraternidad que se da en el equipo, muchos de ellos tienen entre 8 y 9 años de jugar juntos, los papás nos conocemos todos y tenemos en nuestra mente que todos somos un equipo, la unión hace la fuerza.

¡Vamos Treviño Kelly, con Todo y por Todo!”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion