Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan incendio registrado en Tultitlán

El incendio que se registró desde la noche de ayer jueves en un predio de la colonia Ampliación Las Torres, donde se almacenaban llantas
viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El incendio que se registró desde la noche de ayer jueves en un predio de la colonia Ampliación Las Torres, donde se almacenaban llantas, fue controlado hasta la madrugada de este viernes, sin que se reportaran personas heridas o intoxicadas.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán acudió al sitio luego de que recibieron una llamada aproximadamente a las 23:00 horas.

Cuando llegaron, el fuego ya se había propagado en el terreno de 600 metros cuadrados.
Las llamas alcanzaron una altura de 20 metros, por lo que trataron de sofocarlas para evitar que se extendiera hacia cables de una torre de alta tensión que se encontraba a unos metros de la llantera.
Los bomberos solicitaron apoyo de corporaciones de otros municipios vecinos porque se les acabó el agua, por lo que acudieron vulcanos de Tlalnepantla para participar en las labores de auxilio.
Los vecinos que viven cerca del predio que era consumido por las llamas no fueron evacuados.
"Es un predio de aproximadamente 600 metros, el cual lo utilizaban como centro de acopio de llantas o reciclaje de llantas, son aproximadamente de 3 mil, 4 mil llantas las que se empezaron a incendiar, lo que nos preocupaba a nosotros es que agarrara los cables de alta tensión, por eso tuvimos que controlarlo", dijo Érick Quiroz, integrante del cuerpo de Bomberos de Tultitlán.
El siniestro fue sofocado en su totalidad luego de casi seis horas.

A las 5 de la mañana de este viernes los bomberos concluyeron sus labores.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias