0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arregla PAI desperfectos en la colonia Campestre

Imagen Siguiente
Reponen siete lámparas, tapan 20 baches, limpian cinco lotes baldíos y tres casas abandonadas, por mencionar sólo algunas soluciones.
viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través del ‘’Programa Acción Inmediata’’, se atendieron las necesidades de los habitantes de la colonia Campestre, en lo que se refiere a reparación de baches, alumbrado público, recolección de basura y limpieza de terrenos baldíos, en beneficio de 250 familias del sector.


En representación del presidente municipal Enrique Rivas, recorrió el sector el segundo síndico Gustavo Mondragón Bolado, acompañado de otros ediles y servidores públicos, para escuchar las peticiones de los vecinos.
"Es un programa implementado por nuestro alcalde Enrique Rivas, para mantenernos cercanos al ciudadano y así responder a sus peticiones de forma inmediata, y si acaso no se pueda resolver al momento, tomamos la petición para solucionarla lo más pronto posible.
Trabajamos todos de la mano: COMAPA, Servicios Públicos, en ocasiones también nos apoya Obras Públicas y todo el Cabildo para escuchar y atender a la brevedad a la gente", comentó el síndico Gustavo Mondragón Bolado


Por su parte, la vecina Maria Molina de Santoyo comentó: "Estas acciones están excelentes.

Mi felicitación al Alcalde por esta buena medida. Nos dieron solución a las lámparas que no funcionaban y realizaron mucha limpieza. Esperamos vengan más seguido para la atención total de las arterias.

Cambia el aspecto de la colonia y ofrece otra presentación".


Cuadrillas de alumbrado público, limpieza, bacheo, trabajaron en Jesús Carranza y privada 21 de Marzo para atender inmediatamente las necesidades de los vecinos, y, concluyeron en Jesús Carranza y Morelia.

El segundo Síndico informó que se repusieron siete lámparas, taparon 20 baches, limpiaron cinco lotes baldíos y tres casas abandonadas; podaron cuatro árboles, barrieron mil 300 metros lineales de calle, y recolectaron 24 toneladas de basura.

Además, levantaron 60 llantas usadas y se repusieron nueve señales de vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias