0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marinos repelen ataque; y mueren dos civiles agresores

Enfrentamientos, bloqueos y ponchallantas; también sobrevuelos; Militares desalojan vialidades
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Marina y Policía Estatal enfrentaron a sujetos armados con un saldo de dos agresores muertos en Reynosa, donde también se reportaron bloqueos y ponchallantas en vialidades.
En la colonia Ramón Pérez García sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado y otra no identificada dispararon contra los marinos, quienes repelieron el ataque y dejó un saldo de dos pistoleros abatidos.
Algunos elementos persiguieron a una de las camionetas que huyó del lugar, otros marinos acordonaron la zona.
Al cruzar la carretera a San Fernando, frente a la Colonia Paseo de Las Flores se registró un segundo enfrentamiento donde un civil, ajeno a los hechos, murió a bordo de su vehículo cuando se desplazaba en compañía de su hija.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia, Policía Federal y de la PGR arribaron al punto donde quedaron los dos cadáveres para levantar evidencias.
Las autoridades encontraron que los civiles portaban armas de grueso calibre, fornituras y cargadores.
Por la tarde se reportaron bloqueos en los accesos a la colonia La Joya, así como en Villas de Imaq que fueron retirados rápidamente por los militares ya que algunos de los vehículos atravesados estaban cerca de sus instalaciones.
A pocos minutos de las agresiones, helicópteros de la Marina realizaron sobrevuelos de reconocimiento y vigilancia para apoyar al personal de tierra.
Los recorridos de helicópteros incluyeron sectores como Villa Diamante, el Parque Industrial Villa Florida, Balcones de Alcalá, Humberto Valdez y el fraccionamiento Las Pirámides, sobre la salida de la ciudad que conduce a San Fernando.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas estuvo alertando de las situaciones de riesgo que se estaban presentando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion