0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CEDIF inicia este lunes las inscripciones para sus cursos

El CEDIF estará impartiendo los cursos de Belleza, Cocina, Costura y Auxiliar de Enfermería para las personas de ambos sexos que deseen autoemplearse.
Las inscripciones inician este lunes 14 de agosto: Belleza, Cocina, Costura y Auxiliar de Enfermería para personas de ambos sexos
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, anuncia las inscripciones para los cursos del CEDIF para este ciclo.
El Centro de Desarrollo Integral para la Familia CEDIF anuncia sus inscripciones para este lunes a los cursos de: Belleza, Cocina, Costura y Auxiliar de Enfermería, para las personas de ambos sexos que deseen formar parte de este grupo que busca como objetivo principal capacitar y desarrollar la destreza manual que les permita auto emplearse y ayudarse económicamente.
La directora Profra. Yéssica Mabel Escoto Flores, dijo que las inscripciones inician este lunes 14 de agosto en las instalaciones del CEDIF ubicadas atrás de la Casa de la Cultura en la colonia San Germán o bien en las Oficinas del DIF, donde podrán solicitar toda información relacionada con los cursos que se ofrecen en este nuevo ciclo.
Los y las interesadas pueden acudir de lunes a jueves de 3:00 a 6:00 de la tarde, presentando sólo una copia del acta de nacimiento, el CURP y un comprobante de domicilio.

Los cursos darán inicio el lunes 22 del presente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias