0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian “Expo Feria Regreso a clases” en Tampico

Con descuentos de entre un 20 y un 60% en los precios, del 17 al 19 de agosto se llevará a cabo en Tampico la Expo Feria Regreso a Clases.
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/ Reporte
Tampico, Tam
Con descuentos de entre un 20 y un 60% en los precios, del 17 al 19 de agosto se llevará a cabo en Tampico la Expo Feria Regreso a Clases.
En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, la Jefa de Educación y Divulgación de Profeco, Leonor Di Constanzo y la directora de Desarrollo Social Isabel Goldaracena, invitaron a los padres de familia para que aprovechen a comprar los útiles escolares, zapatos y uniformes de sus hijos con grandes descuentos.
Informaron que serán al menos 25 los proveedores que participaran, quienes firmaron un convenio donde se comprometen a ofrecer descuentos, toda vez que no se les está cobrando por formar parte de la expo.
Durante esta expo, el Instituto de la Mujer habrá de realizar cortes de pelo gratuitos, además de que contará con un módulo donde se harán estudios de la vista a los menores que así lo requieran.
El horario de la “Expo Feria Regreso a clases”, será de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias