0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran enormes hundimientos

Imagen Siguiente
Tras la lluvia ocurrida, afloran enormes hundimientos en obra de drenaje, casi terminada sobre la Coahuila Sur Zona Fraccionamiento Río Bravo.
No compactan bien y con la lluvia provocó hundimientos en obra de drenaje sobre la Coahuila Sur
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No compactan bien en obra de drenaje, y afloran hundimientos por la lluvia, tianguistas y vecinos de la Coahuila Sur Zona Fraccionamiento Río Bravo, piden a Comapa exigir a compañía constructora hacer una obra de calidad.
Dicho por la tianguista María Valdez, con las lluvias ocurridas la tarde del jueves, provocaron hundimientos en tramos sobre la zanja donde se introdujo tubería de drenaje, desde el Crucero de la México a la San Luis.
Incluso hubo algunos vehículos quedaron atorados, al hundirse sobre la zanja rellenada con tierra por no compactarla bien.
Todavía hasta ayer por la tarde, personal de la compañía andaba revisando los tramos afectados por hundimientos a fin de volver a compactar.
Al igual afloraron leves hundimientos sobre algunas excavaciones que hizo la compañía para la conexión de drenaje de la red a domicilios.
Lo peor de todo dicen los vecinos, sobre tramo de la Coahuila Sur de crucero de la San Luis a Nayarit, según terminaron la obra desde la semana pasada, algo les quedó mal, y tuvieron que abrir la zanja.
Cabe mencionar, fue durante la semana en curso volvieron a sacar la tierra de la zanja tapada, lo cual casi estaba a punto de terminar de rellenarla, apareció la lluvia y empeoró el problema de hundimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion