Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició en la zona de máquinas y destruyó todas las computadoras

Grandes columnas de humo negro salían de la tienda departamental.
Casi 5 horas se necesitaron para controlar el siniestro
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las primeras ingadatorias respecto al incendio que se registró en COPPEL apunta a que el problema se originó en el área de máquinas y rápidamente alcanzó la zona donde se localizan todas las computadoras.
Todo inició poco antes de las diez de la mañana, antes de abrir las puertas al público, cuando empleados de la tienda departamental ingresaron para prepararse para iniciar las labores cotidianas.
En el área de máquinas se ubican los controles de abastecimiento eléctrico para toda la tienda y de ahí mismo se activan las cajas registradoras y todos los sistemas de equipos eléctricos de COPPEL, incluyendo cámaras de videovigilancia y control de accesos.
Uno de los encargados de la tienda activó el switch general y se dirigió al interior de la tienda para continuar con sus labores.
A los pocos minutos, otros empleados y personal de seguridad de la tienda detectó que del cuarto de máquinas salía humo y se alcanzaban a apreciar algunas llamas.
Cuando reaccionaron, el siniestro ya había afectado la zona donde se encuentran los equipos de cómputo y fue en esos momentos cuando los propios empleados, apoyados por los guardias, pretendieron evitar que el siniestro se propagara, si embargo los materiales usados para el techo, piso, paredes y las propias mercancías en exhibición sirvieron de combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias