0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto se reúne con ex dirigentes de partido

En la víspera de la sesión plenaria de la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Enrique Peña Nieto
sábado, 12 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- En la víspera de la sesión plenaria de la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado en Los Pinos con dirigentes y ex presidentes nacionales de ese organismo político.
El encuentro, que se trató de una comida en la residencia Miguel Alemán, se desarrolló en privado y asistieron el actual presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.
Además de los ex presidentes César Camacho Quiroz, Humberto Roque Villanueva, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, María de los Ángeles Moreno, Pedro Joaquín Coldwell, Cristina Díaz, José Antonio González Fernández, Jorge de la Vega Domínguez, Manlio Fabio Beltrones y Adolfo Lugo Verduzco, entre otros.
La reunión se realizó un día antes de que concluya la 22 Asamblea Nacional del PRI, encuentro en el que se concretarán cambios a los documentos internos del tricolor rumbo a los comicios electorales de 2018, entre los que destacan la apertura de las candidaturas de ese partido a ciudadanos sin militancia.
De acuerdo con fuentes del tricolor, durante la reunión se hizo un llamado a la unidad, además de que se analizaron los distintos cambios que se hicieron a los documentos internos del partido que serán aprobados este sábado durante la Asamblea Nacional del instituto político.
Mensaje del Presidente.

Este sábado, el presidente Enrique Peña Nieto dará el mensaje de clausura de la 22 Asamblea Nacional del PRI, en la que se aprobarán cambios a la documentación interna del organismo político y donde destacan las modificaciones a sus estatutos.
Ex dirigentes priístas como Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Beatriz Paredes y María de los Ángeles Moreno tuvieron un papel activo en los trabajos de la Asamblea Nacional, al participar en cinco mesas temáticas de donde surgieron los dictámenes que serán sometidos este sábado a la votación del pleno de la Asamblea Nacional partidista.
Días antes del encuentro con el Presidente de la República, los ex dirigentes nacionales del Revolucionario Institucional fueron convocados por Ochoa Reza, quien les pidió su opinión sobre las modificaciones a la normatividad priísta.
Dicho encuentro se llevó a cabo en medio de críticas hacia la dirigencia partidista por no sentarse a dialogar con la militancia.
El presidente Peña Nieto, comentaron fuentes priístas, pidió a cada ex dirigente su opinión sobre los cambios en el partido y lo que el instituto enfrentará para el próximo año.
Todos los ex dirigentes nacionales del tricolor están convocados a participar este sábado en la última sesión de la Asamblea Nacional.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias