Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Prepárate para el quinto Festival del Queso Artesanal!

Tabasco es la sede del Quinto Festival del Queso, "Tradición sin Frontera", a efectuarse entre el 25 y 27 de agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de quesos.
sábado, 12 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Tabasco es la sede del Quinto Festival del Queso, "Tradición sin Frontera", a efectuarse entre el 25 y 27 de agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de quesos.
El Centro de Convenciones del municipio de Tenosique albergará a más de 100 expositores, entre los que se encuentran productores de queso y artesanos.

El país invitado para celebrar el quinto aniversario del festival es Italia, quien a través de la empresa Lactalis, buscará sorprender a los visitantes con sus productos.
El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, comentó que el festival busca ser un foro para empresas pequeñas y al mismo tiempo promover a Tenosique como destino turístico.
En esta ocasión, el concurso "El Mejor Queso Artesanal" constará de cuatro categorías: queso de pasta molida, queso pasta hilada, queso poro y el queso innovador.

Los ganadores de cada una de estas categorías se llevarán a casa la cantidad de 10 mil pesos, habiendo un gran ganador que obtendrá la suma de 40 mil pesos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion