0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priístas inician su XXII Asamblea Nacional

Con una imagen y leyenda de Luis Donaldo Colosio iniciaron los trabajos de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Palacio de los Deportes.
sábado, 12 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Con una imagen y leyenda de Luis Donaldo Colosio iniciaron los trabajos de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Palacio de los Deportes.
"La revolución de hoy es orgullo de nuestro pasado y pasión por el futuro", fue el mensaje que se proyectó en todo el auditorio.
En punto de las 11:00 horas, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, anunciaron que según la asistencia registrada había quórum para dar inicio a los trabajos de la plenaria partidista.
Entre los delegados que fueron electos para estar en la mesa de trabajo se encuentran el líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, el diputado César Camacho, Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y la senadora Hilda Flores Escalera.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion