0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece Tamaulipas relación con empresarios de Nuevo Laredo 

Imagen Siguiente
Participa Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas en encuentro con el Presidente Nacional de COPARMEX
sábado, 12 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer los vínculos y multiplicar resultados positivos en la economía estatal, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos, participó este jueves 10 de agosto en una reunión de empresarios de Nuevo Laredo, donde estuvo el Presidente nacional de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walter.

Reiteró a los presentes que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Gobierno de Tamaulipas comparten una visión de desarrollo integral basado en la competitividad, así como el establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los ciudadanos.

“Empresarias y empresarios, en Nuevo Laredo y en todas las regiones estamos trabajando en comunión para aprovechar las oportunidades del desarrollo global.

Aceptamos los retos de competir y lo hacemos mejor cuando trabajamos en equipo” indicó el Secretario Talancón.

A nombre de la administración estatal, Talancón Ostos expresó a los miembros de COPARMEX la importancia de sus inversiones, pues esa confianza de iniciar e impulsar nuevos proyectos empresariales permite que la población tenga un mejor nivel de vida.

En el evento estuvieron presentes, Ramiro Cárdenas Tejeda, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Coparmex Nacional; Fidel Gallardo Aguilar, Presidente Federación Coparmex Tamaulipas; Rodolfo Garza González, Presidente de COPARMEX en Nuevo Laredo; Raúl Ruiz García, General Brigadier; Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal y Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion