Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a nueve las últimas 24 horas en Oaxaca

Al menos 9 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en distintas comunidades de Oaxaca; un ex edil fue atacado y herido con armas de fuego.

sábado, 12 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Al menos 9 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en distintas comunidades de Oaxaca; un ex edil fue atacado y herido con armas de fuego.

Este sábado, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec ocurrieron tres enfrentamientos armados en que perdieron la vida seis individuos, confirmó la Vicefiscalía General del Estado, con sede en la región Cuenca del Papaloapan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en la avenida Roberto Colorado, donde dos hombres que circulaban a bordo de motocicletas fueron ultimados.

Así también, las autoridades informaron de la ejecución de dos personas más en el callejón Los Santos, en la colonia Santa Clara, en inmediaciones del panteón municipal.

Por otra parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General, Coordinación Regional, inició la persecución de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con dirección a la colonia Progreso, pues se reportó como sospechoso.

Al darle alcance en el ejido Tacoteno de Tuxtepec, y marcarles el alto, los hombres a bordo del coche dispararon a elementos de la Policía Estatal y Municipal, por lo que los agentes repelieron la agresión; los dos tripulantes del Jetta perdieron la vida.

En otro hecho distinto, en el municipio de Putla Villa de Guerrero fue localizado la mañana de hoy un hombre sin vida a orilla de la carretera.

El cuerpo presenta impactos de balas y aún no había sido identificado.

También este sábado pero en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, fue levantado el cadáver de una persona presuntamente atropellada, con huelas de haberle pasado encima una unidad de motor.

El viernes por la tarde, en Tuxtepec, colindante con Tuxtepec, fue hallado un sujeto semidesnudo y sin flotando en el río "Papaloapan", que cruza por el centro de esa ciudad, en las cercanías de la colonia Santa Cruz.

Al mediodía de ayer viernes, el ex presidente de San Lucas Ojitlán, Isidro Ortega Silva, sufrió presuntamente un atentado a balazos, cuando circulaba con su unidad de motor en la carretera que comunica a ese municipio con Tuxtepec; la víctima sólo presentó heridas en una mano y no logró identificar a sus agresores.
El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias