0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronarán a la nueva Corte Real en el Gran Baile de los Abuelitos

Será el viernes 25 de agosto, a partir de las 7 de la tarde cuando se corone a la nueva Corte Real de la Casa Club del Adulto Mayor con un Gran Baile de los Abuelitos.
Se coronará a doña Emilda Pérez como Reina, a doña María Lidia Hinojosa como Princesa y a doña Anselma Lagunas como Duquesa de esta gran celebración.
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Gran Baile de los Abuelitos que ofrecerá la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, a todas las personas de la tercera edad de Miguel Alemán, se coronará a doña Emilda Pérez como Reina, a doña María Lidia Hinojosa como Princesa y a doña Anselma Lagunas como Duquesa de esta gran celebración.
El gran festejo será el viernes 25 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, confirmándose música en vivo para amenizar el gran evento.
La elección de la nueva Corte Real de la Casa Club del Adulto Mayor se realizó mediante un sorteo, en el marco de la entrega de los apoyos del programa de Pensión al Adulto Mayor.
“Será una gran fiesta porque nuestros abuelitos se lo merecen; todos están invitados junto con sus familias para que disfruten de este gran evento que lo ofrecemos en honor a ellos por el gran amor que nos ofrecen y su maravillosa sabiduría”, expresó la alcaldesa.
La primera autoridad dijo que ya instruyó a su equipo de colaboradores para que la ceremonia de coronación y el Gran Baile sean todo un éxito.
“Estamos invitando a todos nuestros abuelitos, de todas las colonias y de todos los poblados; esta fiesta será para ellos y queremos que la disfruten en grande”, mencionó la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion