0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 20 de agosto finalizan descuentos en Central de Autobuses

El próximo domingo 20 de agosto estarán finalizando los descuentos de 25 y 50 por ciento en maestros y estudiantes en la Central de Autobuses de la línea Noreste.
Esta semana todavía se estará otorgando el 25 y 50 por ciento a maestros y alumnos con identificación
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 20 de agosto estarán finalizando los descuentos en el transporte foráneo del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes.
Lo anterior fue informado por Ángel de la Rosa, encargado de la Central de Autobuses de pasajeros de la línea Noreste, indicando que este fin de semana se espera un aumento de usuarios sobre todo de personas que regresan a este municipio, luego de disfrutar de unas vacaciones.
Esta será la última semana en que estarán vigentes estos descuentos, recordando que los beneficiarios deberán presentar una credencial vigente o una constancia que contenga el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.
Indicó que al igual que en años anteriores el número de usuarios es poco más de lo normal, ya que los autobuses viajan a un 70 u 80 de su capacidad, a los municipios de la ribereña, así como a la ciudad de Monterrey, bajando sólo a la ciudad de Nuevo Laredo.
Por lo pronto los descuentos a estudiantes y maestros continúan vigentes hasta el próximo domingo 20 de agosto, día en que finalizan y con ello las vacaciones de verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion