0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curso propedéutico a los alumnos de nuevo ingreso al Cobat 39

Los alumnos de nuevo ingreso al Cobat 39 deberán presentar el curso propedéutico del 7 al 18 de agosto de 2017.
Las inscripciones y reinscripciones se estuvieron llevando a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Los alumnos que se inscribieron del 8 al 10 de agosto al Cobat 39 deberán presentar el curso propedéutico, el cual es obligatorio del 7 al 18 de agosto.
Según se informó en este próximo ciclo escolar se espera el ingreso de al menos unos 20 alumnos, quienes no tendrán que salir del municipio para continuar su educación de preparatoria.
Para pertenecer a esta institución educativa los alumnos de nuevo ingreso debieron de presentar los siguientes documentos, ya que los demás solo acudieron a firmar.
El acta de nacimiento en original y 3 copias, CURP, 3 copias ampliadas en tamaño media carta, certificado médico original que puede ser expedido por el IMSS, ISSSTE, Centro de salud e instituciones de gobierno.
Asimismo son necesarias 6 fotos tamaño infantil en blanco y negro de estudio y no instantáneas, comprobante de domicilio actual, en copia, reglamento del plantel firmado en original y una copia, carta compromiso firmada en originar y una copia y solicitud de nuevo ingreso llenada con pluma negra y una copia, estos tres últimos requerimientos son expedidos por la escuela.
Para mayor información de los estudiantes que deseen ingresar al Cobat 39 de Nueva Cd.

Guerrero pueden llamar al teléfono 8971046956.
Todos los alumnos inscritos al Cobat tendrán la obligación de presentar el curso propedéutico, el cual es obligatorio del 7 al 18 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion