0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CREDE capacita a Enlaces de los 5 municipios

Enlaces de los 5 municipios son capacitados en torno a las becas de los programas Virtud y Propósito.
En torno a recepción de solicitudes y documentación para becas de los programas Propósito y Virtud
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Del 14 al 25 de agosto habrá módulos en los 5 municipios de la región ribereña en torno a la recepción de solicitudes y documentación de los programas Propósito y Virtud para evitar que las familias y maestros tengan gastos de traslado a las oficinas del CREDE como en años anteriores.
Según se informó fueron instrucciones de la titular del CREDE, Norma Angélica Acevedo Treviño siendo Vanessa Barrera y el equipo que conforman el Departamento de Becas quienes se encargaron de proporcionar una capacitación a los Enlaces de los cinco municipios de la región ribereña.
El horario de atención será de 9:00 a 15:00 Hrs., del 14 al 25 de agosto en los siguientes módulos: Gustavo Díaz Ordaz en el Sindicato de Maestros D-1-4, en Camargo en la Esc. Profra. Antonia López Ochoa en Miguel Alemán en las propias oficinas del CREDE, en Mier en la Presidencia Municipal y en Nva.

Cd. Guerrero también en la Presidencia Municipal.
Se indicó que la finalidad es cumplir con la política de trabajo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación, Dr. Héctor Escobar Salazar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion