Río Bravo  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta problema de insalubridad que aqueja a familias

Imagen Siguiente
Familias de la Ampliación Hidalgo siguen viviendo en condiciones infrahumanas, por problema de insalubridad de basura y aguas de drenaje que les aqueja en Privada Lucio Blanco de dicha colonia.
De la Ampliación Hidalgo
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Humildes familias de la Ampliación Hidalgo ponen en riesgo su salud, ante latente problema de insalubridad que prolifera en dicha colonia, demandan intervengan autoridades a erradicar tal problemática que les queja.
A decir de algunos mismos vecinos de la Privada Lucio Blanco, llevan años padeciendo foco de insalubridad, por la enorme proliferación de basura regada en plena vía pública.
En parte lo atribuyen, a lo intransitable que se encuentra la arteria, por derrame de agua que aflora en ese sector, sin que permita la entrada de unidades recolectoras.
Es precisamente pegado al dren sobre la misma privada, se acumula la basura al no tener recipientes para depositarla, ni mucho menos pasar a recogerla.
Incluso refieren en ocasiones se genera tapones de basura, sobre la descarga pluvial que se ubica en dicho dren, problema de insalubridad que pone en riesgo a las familias que habitan en ese lugar.
Sin embargo, más se agrava el problema con el derrame de aguas que brota de un tubo por donde drena en ocasiones insalubre líquido.
Por lo que hacen un llamado, nuevamente a las autoridades de Comapa y municipio a fin de que intervengan a ayudarles erradicar el foco de infección contaminante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion