0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan de bajas ventas

No hay para cuando mejore la situación en sector tianguista, atraviesa por crisis y se lamenta no hay ventas.
¡Estas vacaciones sin ventas!
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comerciantes se quejan de las bajas ventas que no repuntaron en estas vacaciones, comerciantes fijos y semifijos igual los tianguistas que lamentan desplome de ventas por la crisis, hay muy poca clientela, esperan en fechas festivas patrias, o de Navidad mejore la situación.
Al respecta María Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, precisó durante el tercer trimestre del año, la situación ha estado muy crítica, pues es muy poca la gente que acude de compras a los puestos de tianguis.
Alguna gente casi va de vista, observa la mercancía, pero no compra, y ello lo atribuyen en parte no quieren gastar, sino prefieren ahorrar para comprar útiles escolares o uniformes a sus hijos con el regreso a clases, al estar por iniciar el ciclo escolar.
Ahorita la poquita mercancía usada que compra la clientela, es ropa de calor, o huaraches o algunos electrodomésticos de medio uso.
La situación es desesperante, hay días de fines de semana no venden nada de mercancía, en virtud de que la clientela no se anima a comprar.
Sin embargo, no pierde la esperanza, mejoren las ventas en fin de año, con eso de las posadas navideñas, la gente acude a comprar ropa para la temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion