Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo en Loma Blanca

Imagen Siguiente
Así se apreciaba el panorama en el Fraccionamiento Loma Blanca.
- Despliegue de la Mixta en la calle Principal - Fuerzas federales y estatales mantenían bajo resguardo uno de las viviendas frente a la plaza de ese sector
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Personal de la Base de Operaciones Mixtas realizó ayer un despliegue operativo en el Fraccionamiento Loma Blanca, ubicado sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, entre la colonia Unidad Obrera y el Puente Internacional Reynosa-Pharr.
Las fuerzas federales y estatales mantenían un cerco de seguridad sobre la avenida principal que accede al sector y se extendía sobre los calles adyacentes.
Patrullas y agentes de las corporaciones que intervinieron habían centrado su atención en una de las viviendas que se localiza frente a las canchas deportivas, aunque el perímetro de resguardo era más amplio.
En las fuerzas mixtas de combate a la delincuencia participa personal de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal, Procuraduría General de la República, General de Justicia del Estado, Policia Investigadora y Fuerza Tamaulipas.
Vecinos del sector señalaron que los agentes habrían logrado liberar a por lo menos a una persona que presuntamente se encontraba plagiada y que fue encontrada en el interior de la vivienda al momento de la incursión de las autoridades.

Esta versión no pudo ser confirmada.
Sobre la calle principal se colocó una cintilla de color amarillo con letras en negro donde se leía "No Pasar", además de conos de señalización vial en color naranja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias