0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad queda varada a mitad de carretera Ribereña

Agrandar
*Una posible falla mecánica ocasionó que una unidad quedara dañada en una concurrida arteria vial, la que provoco también caos vial y daños materiales dejo
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -Una posible falla mecánica ocasionó que una unidad quedara dañada en una concurrida arteria vial, la que provoco también caos vial y daños materiales dejo.

Los hechos ocurrieron poco después de mediodía sobre la carretera Reynosa a Miguel Alemán en la conocida carretera la Ribereña, a la altura de la colonia Arboledas Ribereña, donde se registrará un accidente vial.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias y auxiliaron a una persona que viajaba en un automóvil tipo Gran Marquìs, color blanco, modelo aproximado 1999, con placas de Tamaulipas.
Se conoció que en esa unidad se le desprendieron las llantas de la parte trasera al parecer por una falla mecánica lo que ocasionó que la unidad que dará atravesada.
Fielmente al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y mando traer una grúa para retirar la unidad los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias