0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja solo daños en estacionamiento de centro comercial

Agrandar
*Otro accidente vial ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial, donde una unidad pesada se impactará contra una unidad compacta de la que dejará solo daños materiales
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -Otro accidente vial ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial, donde una unidad pesada se impactará contra una unidad compacta de la que dejará solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de mediodía sobre el boulevard María Morelos y Pavón con avenida Américo Villarreal Guerra, aun costado de la colonia Lázaro Cárdenas y en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Rio, donde se registrará un accidente vial.
En el lugar se encontraba una camioneta tipo GMC, color verde, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas misma que quedara dañada al salir del estacionamiento de ese centro comercial.
La otra unidad es un tráiler tipo Kenworth, modelo aproximado 2000, color blanco, con placas del Registro Público Federal y que transportaba una caja con mercancía.
Finalmente, al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente para deslindar responsabilidades y que dejo solo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias