Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila que se respeten descuentos en la Feria de Regreso a Clases

Agrandar
LA PROFECO estará al pendiente que los comerciantes que participan en la Feria de Regreso a Clases cumplan con las ofertas en la venta de útiles escolares.
*La Procuraduría Fecderal del Consumidor estará al tanto para que los 28 comerciantes que participan en la Feria de Regreso a Clases cumplan con los descuentos ofrecidos
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Jesús Rivera/La Prensa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría Fecderal del Consumidor estará al tanto para que los 28 comerciantes que participan en la Feria de Regreso a Clases cumplan con los descuentos ofrecidos.
Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de la PROFECO en ésta ciudad, comunicó que éste programa se realiza a nivel nacional todos los años a fin de que los padres de familia tengan acceso a útiles escolares con descuentos desde el 15 al 30%.
El viernes pasado se puso en marcha la mencionada Feria.
Los módulos que se ubicaron en la explanada de la plaza estarán ahí hasta el domingo próximo para ofrecer con descuento cuadernos, lápices, colores, artículos electrónicos, libros, reglas y todo tipo de útiles que son necesarios para el estudio.
Será el día 21 de agosto cuando más de 140 mil estudiantes de todos los niveles regresen a las aulas para el inicio del ciclo lectivo 2017-2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias