Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura la SEDENA a robacarros en el puente

Agrandar
Los militares lograron detener al ladrón de autos en el área colindante al Puente Reynosa-Hidalgo.
*Hechos ocurridos en cruce Reynosa-Hidalgo
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Persecución de militares culminó con la captura del presunto delincuente y recuperan flamante camioneta Lobo King Ranch

La Prensa/Reporte

Cuando realizaban labores de disuación y combate a los delitos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional atendió un llamado ciudadano de auxilio logrando la captura de un sujeto que recién había despojado a una mujer de una camioneta de reciente modelo en las inmediaciones del cruce fronterizo Reynosa-Hidalgo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en las inmediaciones del puente internacional cuando los efectivos de la Defensa Nacional observaron que un sujeto se desplazaba a alta velocidad a bordo de una camioneta Lobo, tipo King Ranch.
Al percatarse de la presencia de los soldados arribó al lugar un familiar de la víctima a quien cuadras antes habían despojado violentamente de la camioneta Lobo, misma unidad que recién había pasado por el lugar.
El familiar solicitó el respaldo de los efectivos castrenses y fue cuando personal al mando de la patrulla militar ordenó un despliegue que permitió copar al delincuente que conducía la camioneta.
En su afán por huir, el delincuente se impactó contra un muro de contención en las afueras del recinto de la Asociación de Agentes Aduanales y salió del vehículo corriendo pero fue alcanzado por el personal militar.
Una vez detenido e identificado plenamente por la víctima, la Secretaría de la Defensa Nacional puso a disposición de la Procuraduría de Justicia tanto al detenido como el vehículo robado que conducía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias