0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas frenan a Lobos

Agencia/SUN
Reconciliación en Ciudad Universitaria tras la victoria de Pumas sobre Lobos BUAP (2-0), en una tarde donde Nicolás Castillo amenazó con doblete a los goleadores del torneo.
domingo, 13 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Reconciliación en Ciudad Universitaria tras la victoria de Pumas sobre Lobos BUAP (2-0), en una tarde donde Nicolás Castillo amenazó con doblete a los goleadores del torneo.

En el primer tiempo reinaron las fallas en la definición frente al marco. El más peligroso de los locales fue el español Abraham González, quien tuvo hasta dos oportunidades para hacer daño.

En la escuadra visitante, lúcida en el aspecto físico, los disparos desviados fueron recurrentes para advertir al portero Alfredo Saldívar.

Luis Quiñones, su hombre más peligroso ante unos apagados Amaury Escoto y Luis Advíncula.

El marcador se abrió a los 48 minutos cuando Universidad pasaba su mejor momento del partido. Potente tiro del canterano Brian Figueroa para sacudir el travesaño, pero en el rebote la jugada continuó hasta que el chileno Nicolás Castillo remató dentro del área y vencer al meta José Canales.

Y en el suspiro final, Nico hizo efectivo un penalti que para su cuarta anotación del torneo.

Sufrida tarde para el equipo del técnico Rafael Puente del Río, quien no cuenta con su goleador Julián Quiñones y, de paso, no logró recuperar el liderato del torneo; se quedan con siete puntos.

Para la quinta jornada Lobos recibirá al América.

Pumas, con su segundo triunfo del torneo, llega a seis unidades y con más confianza para la difícil prueba del próximo fin de semana: visitar a Tigres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion