-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a 5 secuestrados; ''Revientan'' casa de seguridad en Loma Blanca

Imagen Siguiente
Por su implicación en los hechos se encuentran 4 detenidos, dos hombres y dos mujeres, que simulaban ser parte de una familia.
- Grupo Antisecuestros, federales, marinos y militares rescatan a dos mujeres, dos niños y un empresario - Cuatro detenidos: dos hombres y dos mujeres; decían ser familia, en realidad eran secuestradores - Resultado de una denuncia ciudadana
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría del Estado confirmó la liberación de cinco personas que se encontraban secuestradas y la captura de cuatro integrantes de una banda delictiva que venía operando en Reynosa.
A través del comunicado oficial 111-2017, la Procuraduría señala que el rescate fue producto de la atención y seguimiento que se dio a una denuncia ciudadana.
En uno de los operativos, agentes de la Unidad Antisecuestros liberaron a dos mujeres y dos menores de edad, que se encontraban en una vivienda del Fraccionamiento Loma Blanca, ubicada sobre la calle Principal y frente al área verde del sector.
En otra acción se liberó a un empresario.
En el caso de la vivienda que operaba como casa de seguridad en Loma Blanca.

ahí se desplegó un operativo conjunto de agentes de la Unidad Antisecuestro y de la Policía Federal.
El resultado fue la captura de cuatro personas que mantenían retenidas a dos mujeres y dos niños, originarias del Estado de México y a quienes sus secuestradores exigieron una cantidad de dinero a los familiares para la liberación.
La ubicación de la casa de seguridad fue gracias a una denuncia anónima.

De inmediato se implementó un operativo a fin de confirmar la información realizando recorridos sobre el Boulevard Lomas Blancas de la colonia del mismo nombre, logrando así el aseguramiento de José “N”, Samantha “N”, Irma “N” y Alejandro “N”, así como la liberación de las víctimas.
A efecto de pasar inadvertidos sobre las operaciones delictivas a las que se dedicaban, los ahora detenidos aparentaban ser familiares entre sí, esto de acuerdo a testimonios de los propios vecinos.
En el caso del empresario, su liberación se concretó tras llevar a cabo investigaciones y dar acompañamiento en el proceso de negociación y manejo de crisis por parte de personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias