0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue en completo abandono Tamul de la Manuel Ramírez

RIO BRAVO, TAM.- Aún lleva años sin reactivar Tamul de la Manuel Ramírez, actualmente se encuentra abandonado y muy deteriorada su estructura.
El inmueble de material de lo que fuera el Tamul, actualmente su estructura está muy deteriorada, ya no tiene puertas ni mucho menos ventanas.
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,
RIO BRAVO, TAM.-

Nadie se preocupa por rehabilitar tamul de la Manuel Ramírez, lleva casi cuatro años en completo abandono, destrozado y sin prestar servicio al público.
El inmueble de material de lo que fuera el Tamul, actualmente su estructura está muy deteriorada, ya no tiene puertas ni mucho menos ventanas.
Su interior el área de sanitarios desaparecieron lavamanos, destruido el cableado de energía eléctrica, sin líneas de aguas, así como registra tapones de basura los registros de drenaje.
El área de juegos infantiles prácticamente la gran mayoría de jueguitos, algunos de ellos están desvalijados sin algunas piezas.
Medio le dieron una manita de gato al inmueble con pintura parte posterior, sin que a la fecha alguien se preocupe en remodelarle, a ponerle puertas y ventanas nuevas para que siga siendo presa del vandalismo.
Cabe mencionar, otra parte de su estructura está muy deteriorada y despintada, así como la malla perimetral de tela se encuentra algo destrozada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion