0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU recupera terrenos

RIO BRAVO, TAM.- La Delegación de ITAVU en Río Bravo, ha estado revisando la situación de adeudos de personas que se retrasaron en sus pagos de terrenos, y ha recuperado varios de ellos, en las colonia Integración Familiar y Fraccionamiento Unidos Avanzamos.
* En las colonias Integración Familiar y Unidos Avanzamos; a personas que no terminaron de pagarlos y tienen adeudos
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-


El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, recupera algunos terrenos en la Integración Familiar y Fraccionamiento Unidos Avanzamos, a personas que enfrentan fuertes adeudos al dejar de pagar sus predios, y perdieron su derecho por incumplimiento con el instituto.
El Ing. Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU en Río Bravo indicó conforme a lo establecido, y cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha estado dando facilidades a algunas familias retrasadas en sus pagos de terrenos que adquirieron en reservas de Gobierno del Estado.
En colonias como la Integración Familiar, han recuperado unos diez terrenos, mismos que recogieron a quienes los adquirieron, por no ponerse al corriente.
De ello, los predios recuperados, en determinado momento se traspasarán a otras personas que realmente se interesen en adquirirlos, dándole facilidades para que los paguen.
No obstante, al igual se verificará en dicha colonia, a fin de detectar algunos otros terrenos que pudieran ser recuperados, y en determinado momento traspasarlos a quien realmente lo necesite.
Aquí conforme al convenio establecido de quien adquieren un terreno, en caso se retrase tres meses, pierde el derecho y se puede proceder a recogérselo.
Finalmente agregó, al igual en Fraccionamiento Unidos Avanzamos, todavía hay más de 30 terrenos pendientes por entregar, y en otros procederán a recuperarlos en virtud de que quienes los adquirieron, están en situación de rezago de adeudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion