Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen vínculos la Jurisdicción Sanitaria No. IX y el municipio de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz, se comprometió para que en el Centro de Salud de Nueva Cd. Guerrero no les falte medicamento.
* La finalidad es garantizar el mejor servicio a la ciudadanía
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-

Que las familias que acudan al Centro de Salud nada les falte en cuestión de medicamentos, material de curación, equipo médico y atención de calidad, fue el compromiso que refrendaron el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, y el asistente de Vinculación, Jesús Guadalupe Aguilar González.
El funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo el miércoles pasado con la directora del Centro de Salud, la Dra. Laura Teresa Coy Aceves así como con autoridades municipales.
"Lo más importante es mantener una comunicación permanente y directa con los alcaldes y alcaldesas de la Frontera Chica, a fin de garantizar el mejor servicio a la ciudadanía en cada una de las unidades de salud con que contamos y poder contar con la confianza de solicitar algunas peticiones acerca de las necesidades de los directores de los Centros de Salud a los Alcaldes en turno", expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Sáenz Cantú mencionó que de forma permanente, gracias al personal de la dependencia que dirige, se revisa constantemente que cada una de las unidades de salud cuente con medicamentos, material de curación y equipo médico para brindarle una mejor atención a la población.
Reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales por estar al pendiente de las necesidades del Centro de Salud y al mismo tiempo agradeció al personal dental, médico y de enfermería por su afán de garantizar una atención de calidad a las familias, tal como es el propósito del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos.
"En estas reuniones de trabajo, además de fortalecer los vínculos de la Jurisdicción nos damos cuenta de las necesidades que surgen y las atendemos de inmediato, por eso es muy importante mantener esta comunicación permanente y efectiva con los Directores de los Centros de Salud y con los alcaldes de cada municipio para dar los mejores resultados en materia de salud", dijo el Dr. Osvaldo Sáenz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion