+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Rector bienvenida a universitarios

* Al iniciar la UAT el ciclo escolar de otoño 2017
domingo, 13 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Con motivo de iniciar este lunes 14 de agosto el período escolar Otoño 2017 en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río ofreció un mensaje de bienvenida a los universitarios de todos los planteles de la máxima casa de estudios del estado.
"Iniciamos un nuevo ciclo escolar en la UAT, y con ese motivo deseo expresar la más entusiasta bienvenida a todos los universitarios que se incorporan nuevamente a la actividad académica en todas las dependencias y sedes de la Universidad", expresó.
De manera especial, dijo el Rector que la UAT recibe con beneplácito y grandes expectativas a los estudiantes que son de nuevo ingreso y que se integran a los distintos programas educativos, destacando que ya son parte de la gran familia universitaria.
"Ustedes ya son parte de una Universidad que les ofrece todas las condiciones para desarrollarse con éxito en sus estudios, formándose de manera integral y con valores, como mejores personas y profesionales".
Reiteró que los estudiantes son la razón de ser de la Universidad y refrendó el compromiso asumido desde el inicio de su administración, para ofrecerles mayores oportunidades, apoyos y servicios, entre estos, los diferentes tipos de becas, como las de excelencia académica; programas de movilidad nacional e internacional; certificaciones para la competitividad; y una variedad de programas deportivos, culturales y extracurriculares.
Exhortó también a la comunidad universitaria a seguir trabajando unidos y en equipo para seguir cosechando grandes logros, que en los últimos años han distinguido los avances de la UAT en la academia, la investigación y la vinculación al servicio de la sociedad.
Cabe mencionar que la actividad educativa en la UAT se reanuda con alrededor de 40 mil estudiantes y tres mil profesores en todas las unidades académicas, facultades, escuelas preparatorias y en las unidades de educación permanente distribuidas en las distintas sedes en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias