0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amagan con pistola a sujeto y solitario delincuente le quita su unidad

Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y boulevard Las Fuentes en la colonia Las Fuentes.
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

REYNOSA, Tamaulipas.-

Una persona que había ido a comprar la despensa de la quincena, fue víctima de un violento asalto a manos de un solitario delincuente armado que lo despojó de su unidad, por lo que se tuvo que regresar en un taxi.
Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y boulevard Las Fuentes en la colonia Las Fuentes.
Ante una Unidad General de Investigación en el Delito de Robo Vehicular, acudió el afectado de 40 años de edad, quien dijo vivir en ese sector, señalando que al salir de realzar sus compras, un sjeto armado con una pistola le pidió las llaves de su vehículo y enfiló rumbo a la carretera a Monterrey.
Agregó que pidió ayuda pero nadie le hizo caso, por lo que tuvo que regresarse en un taxi a su casa.
El afectado dijo que el sujeto era flaco, mal vestido con aspecto de vicioso, de entre 20 a 25 años de edad, solicitando se revisen las cámaras de seguridad que hay en ese lugar para identifiquen al ladrón y puedan ubicarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion