0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amagan con pistola a sujeto y solitario delincuente le quita su unidad

Un sujeto que había ido a comprar su despensa de la quincena, fue víctima de un violento asalto a manos de un solitario delincuente armado, ya que le robaron su unidad por lo que se tuvo que regresar en un taxi y poner la respectiva denuncia.
domingo, 13 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que había ido a comprar su despensa de la quincena, fue víctima de un violento asalto a manos de un solitario delincuente armado, ya que le robaron su unidad por lo que se tuvo que regresar en un taxi y poner la respectiva denuncia.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y boulevard Las Fuentes, en la colonia Las Fuentes en el estacionamiento de un centro comercial, donde fuera víctima de robo vehicular.
Ante una Unidad General de Investigaciones de Delitos de Robo Vehicular, acudió un sujeto de 40 años de edad, quien vive en ese sector quien dijo que había acudido a un centro comercial para surtir la despensa de la quincena y que al salir de su unidad fue amagado por un sujeto que llevaba una pistola.
Que lo amenazó de muerte y le dijo que le diera las llaves de la unidad mismas que se las arrebato para posteriormente llevarse su unidad rumbo a la carretera a Monterrey, que solicito ayuda pero nadie le hizo caso por lo que tuvo que regresarse en un taxi a su casa y poner la denuncia.
Finalmente comento el afectado que el asaltante era flaco, mal vestido con aspecto de vicioso y que era joven como de 20 a 25 años de edad, y llevaba una pistola color negra por lo que solicita la investigación y revisen las cámaras de seguridad que hay en ese lugar para identifiquen al ladrón y puedan ubicarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion