0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

Roberto Aguayo consigue nuevo equipo en la NFL
lunes, 14 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Después de ser cortado por Buccaneers de Tampa Bay, Roberto Aguayo no tardó mucho para encontrar nuevo equipo en la NFL.
El pateador de origen mexicano fue firmado por los Bears de Chicago.
Aguayo fue liberado el sábado por la franquicia de Florida tras fallar un sencillo punto extra, en el juego del viernes ante los Bengals de Cincinnati.
Hijo de padre mexicano, Roberto competirá ante Connor Barth por el puesto titular.

.---XX---

Tranquilidad para Palencia: Pumas vence a Lobos BUAP
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Ciudad Universitaria fue templo de la reconciliación auriazul: la afición sonrió de nuevo, ahora por la victoria sobre Lobos BUAP (2-0).

El delantero chileno Nicolás Castillo marcó doblete y Francisco Palencia consiguió un poco de crédito como técnico de los Pumas.
Después dos derrotas consecutivas la hinchada felina no estaba conforme.

Lo manifestaron con abucheos para el estratega universitario, antes del pitazo inicial. Pero había quienes mantenían la fe: "Palencia continúa como entrenador, siempre hay respaldo a un proyecto", expresó Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México a su llegada al estadio.
Antes de poner a rodar el balón, en el 11 inicial de cada equipo habían notables ausencias.

El central uruguayo Gerardo Alcoba (lesionado) y el argentino Mauro Formica ni a la banca apareciá por molestias musculares.
Mientras, el colombiano Julián Quiñones no estuvo disponible para Lobos, pues se recupera de un accidente, consecuencia de un pleito extra cancha que involucró a su compatriota William Palacios, quien fue dado de baja de forma definitiva.

.---XX---

"Chicharito" y West Ham son goleados por el Manchester United
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Javier Hernández al Estadio Old Trafford fue muy amargo.

"Chicharito" no pudo hacer gran cosa para evitar la caída del West Ham en la primera jornada de la Liga Premier inglesa. Los "Hammers" no lograron plantar cara al poderío de los Diablos dirigidos por Mourinho y fueron goleados 4-0.
En los primeros minutos Pogba y los suyos ya habían avisado al West Ham la caída del gol con su dominio incontestable, pero fue hasta el 32 que el impontente Romelu Lukaku logró infiltrarse entre la zaga para consumar de gran forma un vertiginoso contragolpe, a pase de Marcus Rashford.
Edimilson Fernandes tuvo al final del primer tiempo la única oportunidad de los visitantes, en una jugada de pared con taco incluido, pero su disparo salió directo a las manos del meta español De Gea, quien rechazó el trallazo.
El dominio seguiría para el complemento.

Al minuto 52 Lukaku se anticipó para conseguir el doblete en su debut de liga con los Rojos, en un cobro de un tiro libre ejecutado por Henrikh Mkhitaryan; con remate clavado y certero dejó sin chance al arquero Joe Hart.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias